domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri apuesta a continuar “la relación constructiva” con Trump

0
Comentarios


Pese al apoyo explícito a Hillary Clinton, el Presidente afirmó que el gobierno irá “con la mejor predisposición para dialogar” y seguir el lazo iniciado con Barack Obama

 Macri apuesta a continuar “la relación constructiva” con Trump
Foto:

En el marco de la inauguración de un tramo de la Ruta 5, en Luján, el presidente Mauricio Macri aseguró que el plan del gobierno con Estados Unidos, una vez que Donald Trump asuma, será "continuar la relación constructiva, madura e inteligente" que se forjó con su par Barack Obama.

"Espero que continúe la relación constructiva, madura e inteligente que hemos realizado con el gobierno de Obama", manifestó el mandatario, que consideró el lazo con el país norteamericano importante para que "las comunidades se relacionen y para el progreso de ambos".

"Vamos con la mejor predisposición para dialogar con Trump", manifestó, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Consultado sobre si conocía a Trump, afirmó que "por supuesto que sí", al igual que su padre Franco, quien intentó un negocio inmobiliario junto al magnate: "Era la primera oportunidad que había tenido mi papá en Estados Unidos".

"El mundo está sorprendido porque las encuestas fallaron una vez más. Decían que iba a ganar Hillary Clinton", comentó.

      Embed


Comentarios Facebook