viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se derrumbó una obra en construcción y destruyó un teatro en Palermo

0
Comentarios


Se trata de "El Método Kairós", que funciona como sala y escuela. Una pared lindera cayó sobre el techo del espacio cultural.

Se derrumbó una obra en construcción y destruyó un teatro en Palermo
Foto:

      Embed

El derrumbe de una obra en construcción generó graves daños en un complejo teatral situado en el barrio porteño de Palermo, cuya sala quedó destruida al caer su techo, sin que haya habido víctimas. 

La caída de una pared ocurrió esta mañana en el teatro "El Método Kairós", situado en El Salvador al 5300, cuando una pared lindera que estaba en obra cayó sobre el techo de la sala, que se vino abajo y la destruyó. 

En el Facebook del espacio cultural, 
publicaron una imagen de las ruinas. "Hoy nos despertamos con una noticia inesperada y dolorosa. Una construcción lindera a Kairós, por una negligencia, derrumbó una pared sobre nuestro techo. Pared que desplomó nuestro techo y por ende nuestra sala", detallaron.  "Imaginarán que con todo el esfuerzo y el amor que ponemos y pusimos, y todo el trabajo realizado, para nosotros fue una patada en la cara. Estamos todavía en shock y recién comenzando a entender cómo resolver la situación, con todas las aristas que esto representa", lamentaron.

      Embed


"En principio permaneceremos cerrados y vamos a tratar de que algunas actividades se sostengan pero esto es minuto a minuto", agregaron.

      Embed



Comentarios Facebook