domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así se gestó el emotivo saludo de cumpleaños del plantel de Atlanta

Nicolás Mirelman
0
Comentarios
Por Nicolás Mirelman


Nahuel Peralta, el futbolista que se filmó junto a sus compañeros felicitando en su día a Matías, un joven con discapacidad auditiva, contó cómo surgió la idea que en pocas horas se volvió viral

Así se gestó el emotivo saludo de cumpleaños del plantel de Atlanta
Foto:

Con 12 partidos disputados hasta el momento, Atlanta es el único líder de la Primera B Metropolitana. Se quedó en puerta del ascenso a la B Nacional en la primera mitad del año y ahora el plantel parece decidido a pelear por su revancha, pero también se hace lugar para gestos que, más allá de lo deportivo, conmueven a sus hinchas.


"No es solamente fútbol". Se lo dice a DIARIO POPULAR Nahuel Peralta, el improvisado productor del video que se volvió viral en las últimas horas. Se trata de un saludo de cumpleaños grabado por todo el equipo para un joven sordo, que requirió un buen rato de ensayo previo para aprender el lenguaje de señas. "Lo hicimos como 10 veces hasta que terminó saliendo", reconoció el mediocampista.

La idea fue de la madre de Matías, quien se contactó con el goleador del Bohemio en el torneo para sorprender a su hijo, fanático del club. Peralta no sólo se mostró predispuesto a participar de la sorpresa, sino que propuso hacerlo junto a todos sus compañeros. "No lo podían creer, se emocionaron como yo me emocioné", reveló.

Entonces, empezó el operativo y la mejor amiga del agasajado envió un ejemplo con las señas que tendrían que interpretar:

      Embed


El jugador aceptó el desafío, probó con un saludo individual y después se animó al "feliz cumpleaños" grupal, con cantito incluído, que compartió en su cuenta de Twitter. Además, adelantó que le regalará su camiseta a Matías.

      Embed

      Embed

"Se armó un grupo bárbaro y todo esto suma mucho más. Nos pusimos muy contentos cuando lo hicimos. Fijate las caras de todos... todos sonriendo". Y efectivamente, tal como lo cuenta Nahuel Peralta, hoy Atlanta sonríe y genera sonrisas, adentro y afuera de la cancha.

      Embed

Comentarios Facebook