lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Venezuela humilló a Bolivia en el duelo de resignados

0
Comentarios


La Vinotinto se impuso 5-0 frente a la golpeada Selección del Altiplano y logró superar a su rival en la tabla, pero sin aspiraciones a ir al Mundial: están 9na. y 10ma, respectivamente.

Venezuela humilló a Bolivia en el duelo de resignados
Otero celebra su gol en la contundente victoria de Venezuela ante Bolivia. Foto: AP
Foto:

Por fin se le dio a Venezuela. Lejos, muy lejos de la zona de clasificación y/o repechaje, la Vinotinto de Rafael Dudamel consiguió su primera victoria en esta eliminatoria Sudamericana camino al Mundial de Rusia 2018.

Fue con goleada, con una paliza 5-0 a Bolivia, para abandonar el último lugar y mandar a la cola precisamente a su rival de anoche, que desde hace un par de partidos tiene como entrenador al argentino Angel Hoyos y parece haber sentido mucho los cuatro puntos que había ganado en la cancha pero que por ahora se les quitó desde un escritorio.

Muy fácil se le hizo todo a Venezuela. Apenas iban tres minutos cuando Jacobo Kouffati abrió el marcador y ahí empezó la fiesta de la Vinotinto, que tuvo en el delantero Josef Martínez a la gran figura de la noche, autor de tres goles.

Si el gol de Kouffati fue un impacto rápido, ni hablar del segundo de Venezuela que anotó Josef Martínez a los diez minutos. En un solo tiempo,casi todo liquidado.

El complemento lo fue regulando Venezuela y cuando pudo, volvió a facturar. En pocos minutos Josef Martínez completó su hat-trick y pudo 4-0 las cosas. El broche de oro de la Vinotinto llegó cerca de la media hora a través de Rómulo Otero. Así Venezuela festejó su primera victoria.





El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook