viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nazarena arremetió contra Santiago Bal: "Llevan la violencia en el ADN"

0
Comentarios


Santiago contó que Barbie Vélez le puso un cuchillo en el cuello a su hijo y Nazarena salió a defenderla. "Que Dios los perdone", dijo con resignación

Nazarena arremetió contra Santiago Bal: Llevan la violencia en el ADN
Foto:

La separación de Barbie Vélez y Fede Bal sigue generando polémicas, escándalos y cada vez son más fuertes. Ahora quien prendió la mecha fue Santiago Bal, que en una charla con Desayuno Americano reveló una anécdota que supuestamente protagonizó su hijo Fede con Barbie, y que desató la bronca de Nazarena.


"Esta chica (por Barbie) le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico. Me lo contó Carmen. Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; esta chica le hizo un incendio en el departamento; tiene todas las paredes golpeadas; rompió el vidrio del placard; rompió el televisor, lo hizo añicos; le tiró el celular por la ventana. ¿Querés que siga diciendo cosas? ¿Hace falta? Porque me pone mal", contó Santiago.

Obviamente que estas declaraciones no cayeron para nada bien en Nazarena, la madre de Barbie, quien salió a cruzar con todo a Santiago y lo sumó a la lista de sus enemigos que hasta ahora tenía a Carmen Barbieri como la única integrante. "No miro ningún programa donde esté esa familia sin vida, qué ya se destrozaron tanto entre ellos, y que hoy creyeron encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN", comentó en un portal.

LEA MÁS:

      Embed

Naza remarcó que todo lo que mueve a la familia de su ex yerno es el odio y que de ninguna manera ella piensa subirse a semejante situación. "No miramos nada, empezamos a depurarnos y la mejor manera es no consumir el veneno que destilan los enfermos de odio. Dios los perdone", agregó, enojada.


Por último, ante la posibilidad de agregar la declaración de Santiago Bal a la causa que lleva Barbie contra su exnovio, Nazarena cerró: "Tiene los mejores abogados. Saben perfectamente qué hacer con cada uno de estos delirios de violencia verbal y maldad".

"Cinthia me hizo la cama, me defraudó"

Hace quince días Santiago Bal apareció en los medios acompañado de una bella mujer. Enseguida la morocha se paseó por todos los canales dejando ver que estaba encantada con Santiago. Pero con el correr de los días se supo que Cinthia Lieve, la joven bailarina y actriz que conoció en su última obra: Especialista en señoras, lo usó para conseguir esos minutos de fama.
Santiago reveló que Cinthia lo defraudó al llamar a la prensa la noche en la que ellos compartieron una romántica cena en La Stampa.
"Cinthia me hizo la cama, me defraudó", reconoció el famoso actor sobre su acercamiento hacia la joven quien habría fingido sentirse encantada. Lo cierto es que Santiago aseguró que ya no habrá más salidas, que las cámaras no los encontrarán juntos y simplemente porque se dio cuenta de que terminó siendo usado.



      Embed



Comentarios Facebook