domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Postergan el debate sobre el aumento de dietas de legisladores

0
Comentarios


Por decisión de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el encuentro se pospuso sin fecha definida, por la ausencia de dos presidentes de bloque, cuyo nombre no se especificó

Postergan el debate sobre el aumento de dietas de legisladores
Foto:

La vicepresidenta Gabriela Michetti postergó la reunión que preveía tener este jueves con todos los bloques del Senado para conversar sobre el aumento de hasta el 47 por ciento que tuvieron los legisladores en las dietas y los gastos de representación.

 El encuentro había sido confirmado por la Presidencia del Senado, pero horas después informó que se había decidido postergar "sin fecha", por la ausencia de dos presidentes de bloque, cuyo nombre no se especificó.

 Fuentes parlamentarias deslizaron a la agencia NA que los senadores, además, consideraron que el tema no es una urgencia y por eso pidieron posponer la reunión.

LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, el presidente del interbloque Cambiemos, Néstor Braillard Poccard, que reemplaza temporalmente a Ángel Rozas, se encontraba en el Senado este jueves al igual que su par del Interbloque Federal, Adolfo Rodríguez Saá.

 Ambos participaron de la reunión de la Comisión Bicameral de Seguridad Interior a la que concurrió el procurador penitenciario, Francisco Mugnolo.

 El jefe del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto, también estaba presente en la Cámara alta, dado que participó de la entrega de un reconocimiento al locutor oficial de la institución, Carlos Flores.

      Embed

Comentarios Facebook