viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 65.8%
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alberto Lecchi: “No nos podemos dejar doblegar por nada ni nadie”

0
Comentarios


“Les vuelvo a pedir a los socios, hinchas, jugadores y dirigentes que sigan, más unidos y con más fuerzas que nunca, participando y trabajando por este sueño de ver al Celeste brillando alto”, expresó el vicepresidente de Temperley, Alberto Lecchi, en un comunicado.

Alberto Lecchi: “No nos podemos dejar doblegar por nada ni nadie”
Foto:

Temperley vive tiempos de cambios y catarsis colectiva: la salida de un técnico que nunca le cerró a la gente, la presencia de los violentos y las dificultades en el Torneo de Primera División, son motivos para que la dirigencia que dejó Hernán Lewin exprese sus sensaciones en torno a estos momentos críticos a través de las redes sociales.

Con esa premisa, el vicepresidente del club, Alberto Lecchi, se embaló y escribió un comunicado que difundió a la prensa, expresando sus opiniones sobre los momentos ardientes que viven.

El dirigente clamó unidad en la institución de Turdera y así lo dejó manifiesto: "Como decía alguna bandera celeste, a Temperley lo hace grande su historia y gigante su gente. Es por eso que hoy nuevamente (y con un poco de pudor por la constante recurrencia) les vuelvo a pedir a los socios, hinchas, jugadores y dirigentes que sigan, más unidos y con más fuerzas que nunca, apoyando, participando y trabajando por este sueño hermoso de ver al Celeste brillando cada vez más alto".

Lecchi se mostró conforme por lo conseguido hasta la actualidad, aunque por estas horas las circunstancias no acompañen, por lo que hizo énfasis en que ahora más que nunca no hay que ceder espacio a la gente destructiva: "Costó mucho llegar hasta acá. Los que nacimos con sangre celeste lo sabemos. Por eso, no podemos regalárselo a nadie y menos a gente que es ajena a esta historia de tantas alegrías y tristezas. No nos podemos doblegar por nada ni por nadie".

En este sentido, en carácter de socio vitalicio, subrayó: "Temperley para nosotros no es un negocio, es nuestro club y eso es mucho más que una palabra. En Temperley no sobra nada, todo se reinvierte para que los socios tengan el día de mañana un club mejor, para que el hincha siga soñando con sostenerse en Primera, el lugar que nos merecemos".

Por último, se enfocó en el revivir entre todos de un Celeste que hace cinco años estaba en la ruina institucionalmente y deportivamente: "El club volvió a ser de los socios y la familia Celeste volvió a ser la protagonista. Decenas de deportes, de actividades sociales, las peñas con protagonismo en la vida institucional del club, cientos de pibes y pibas que nacen en la zona y se hacen de Temperley porque es un lugar que los contiene, en donde patean las primeras pelotas, donde tienen sus primeras victorias y también sus primeros fracasos".

Comentarios Facebook