domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 69.9%
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Banfield se enfoca en su choque frente a Arsenal

0
Comentarios


El cuerpo técnico pretende mejorar aquellos aspectos deficientes que viene mostrando el equipo a lo largo de la temporada. Durante la jornada de ayer, los jugadores volvieron a realizar ejercicios tácticos.

Banfield se enfoca en su choque frente a Arsenal
Foto:

Ni muy azucarado ni tampoco muy amargo es el panorama de Banfield en su semana de parate por Eliminatorias Sudamericanas, ya que el equipo de Julio César Falcioni trabaja con mucho perfil bajo y motivado para mejorar aquellos aspectos que flaquean.

Tras el empate frente a Atlético Rafaela, el Taladro enfatizó en los trabajos tácticos y en un fútbol vistoso, en pos de ir viendo la idea del flamante DT de Arsenal, Lucas Bernardi, ya que el próximo viernes Banfield visitará al Celeste y Rojo en el Viaducto.

El Emperador pidió a los futbolistas dejar atrás la deslucida igualdad ante la Crema y consignó que ya deben enfocarse en Arsenal, equipo que necesita sumar para los promedios y que estrenará entrenador, desconocido para el paladar del hincha del conjunto de Sarandí.

Frente a este desafío, Falcioni dispuso un ejercicio táctico intenso en el que postuló como volantes ofensivos a Thomas Rodríguez, quien evolucionó físicamente a la perfección, y Walter Erviti, dando lugar a Brian Sarmiento como atacante junto a Santiago Silva.

Todos los futbolistas practicaron definición y también jugadas de pelota parada, así como también pases cortos y largos. En la técnica y la velocidad fue lo que más hizo hincapié el emperador.

Asimismo, hay buenas noticias, ya que el volante Eric Remedi se repuso de su esguince y el delantero Mauricio Sperduti ya entrena con normalidad después de golpe que le aplicó Rafael Delgado frente a Defensa y Justicia.

Se cree que hoy habrá fútbol más formal luego de la intensa carga física con complementos en el salón de musculación del Campo de Deportes de Luis Guillón.

La palabra de Sarmiento

Con humor fresco, la soltura y la huella típica que dejan los rosarinos, el volante ofensivo Brian Sarmiento se mostró optimista de que luego del parate, el Taladro puede ponerse en modo-triunfador: "Vamos a aprovechar esta semana larga para ponernos al día con algunas jugadas que quizá no veníamos haciendo bien. Nos faltaba un poco más de contundencia para redondear los partidos y en estos días vamos a tratar de encontrar ese aspecto que está un poco perdido", destacó en rueda de prensa.

El santafecino bancó el ciclo de JCF y alegó que "es un incansable del trabajo" y que en el Taladro no pararán hasta "conseguir los resultados que tienen que aparecer".

Por último, deslizó que el objetivo a diciembre es "estar de la mitad de tabla hacia arriba".

Tags

Comentarios Facebook