viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 65.8%
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes piensa en su cruce con Juventud Unida

0
Comentarios


De buen semblante luego de la llegada de buenos resultados, el plantel del Milrayitas saltará a la cancha el próximo domingo con la premisa de continuar acortando la brecha con la cima de la tabla de posiciones.

Los Andes piensa en su cruce con Juventud Unida
Foto:

"Nosotros nos preocupamos por no perder, más que por otras cosas", había manifestado hace algunas semanas el entrenador Aníbal Biggeri cuando arribó a Los Andes y con esa misma tesitura el equipo lomense recibirá en el Gallardón el domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú a las 16, en plan de seguir en sumatoria en el Nacional B.

El Milrayitas viene de empatar en un gol ante Flandria y a pesar de no haber logrado los tres puntos, tan necesarios para su campaña, se fue medianamente feliz por haber logrado una significativa unidad, con el gol de Andrés Vombergar, el hombre gol del elenco lomense.

Con respecto al equipo, Biggeri tiene una duda en el mediocampo, ya que Ramiro López tuvo un muy buen desempeño y podría ingresar por Gustavo Turraca.

Sobre el final del juego ante el Canario, López entró y Biggeri le pidió que sea eficaz y incisivo en el mediocampo: "Entré para hacer un trabajo en el medio, de media punta, cerca de Andrés (Vombergar), el partido estaba medio complicado, se hacía difícil jugar".

Acerca del duro trámite que resultó el choque en Jáuregui, el volante dijo en Solo Ascenso: "Creo que no fue un lindo partido, bien jugado, pero el empate es positivo, se sumó, se empató de visitante, en una cancha difícil, donde nosotros no habíamos empatado en el torneo, es importante sumar".

Vombergar abrió fuego tempranamente en el boscoso estadio y al respecto López agregó: "En el primer tiempo se llegó al gol, el partido estaba controlado. En el segundo tiempo por ahí Flandria con los cambios avanzó un poquito más en el campo de juego, tuvo situaciones más que nada de pelota parada, no por ahí por jugadas elaboradas". 

Cabe destacar que entresemana el delantero Matías Linas avisó que se va a operar de una lesión en el hombro que venía arrastrando, a fin de tener un próspero primer semestre de 2017, decisivo para Los Andes.

En tanto, el volante Luis Zeballos, histórica pieza del equipo, mejora de su operación del tendón de Aquiles y desde el cuerpo técnico son optimistas de que muy pronto estará disponible.

Para recibir al elenco entrerriano, Biggeri tiene solo la duda del mediocampo, López o Turraca, y como no es muy amante de mover piezas seguidamente, no sufriría cambios el resto del equipo.
Hoy en el ensayo de fútbol dará a luz el once, que a priori sería: Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Ramiro López, Marcos Britez Ojeda, Moreno; Cristian Bordacahar y Andres Vombergar.

Comentarios Facebook