miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El padre que lucha por la vida de su hijo: "Sigo esperando un milagro"

0
Comentarios


Hugo, el padre de Ramiro Castillo, quien tiene 5 años y sufrió un ACV, agradeció las muestras de apoyo para el pequeño. "Su estado es muy grave, no me traten de loco, pero pelearé junto a él hasta lo último", explicó.

El padre que lucha por la vida de su hijo: Sigo esperando un milagro
Foto:

"Tengo los pies sobre la tierra, y comprendo el estado de Ramiro. No me traten de loco. Mi obligación es defenderlo y pelear con él hasta lo último, que también es lo que quiero y siento hacer", escribió Hugo Castillo en su cuenta de Facebook, donde recibe cientos de mensajes de apoyo y aliento luego de que su hijo Ramiro, de cinco años, sufriera un ACV que le produjo una hidrocefalia.

El pequeño se encuentra en grave estado, internado en la Clínica del Niño de Quilmes, luego de que además se le realizara una craneotomía (extirparle una parte del cráneo) para aliviar la presión que sufría el cerebro.

Hugo lanzó un desesperado pedido luego de que los médicos le hablaran sobre la importancia de la donación de órganos.
 
Y ahora, reveló que "sigo esperando el milagro. Los ángeles de Dios están a su lado, cuidándolo. No estoy a favor, ni encontra de nadie. Agradezco los buenos actos, como tambien repugno las malas intenciones. Ramiro no va a ser trasladado, por el momento no es conveniente. Su estado es muy grave". Además de agradecer a los directivos de la Clínica del Niño de Quilmes por acompañar a su mujer en este difícil momento, pidió: "A cualquier profesional que quiera brindar su apoyo, su ayuda u opinión por la salud de mi hijo, es bienvenido. Tanto por el cuerpo médico, por como los padres".

El agradecimiento del padre a la nota de DIARIO POPULAR:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook