miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Mate se mueve para asegurarse los tres puntos

0
Comentarios


Acuña busca la manera de que sus dirigidos abran la fuerte resistencia que tendrá San Miguel en la última línea. Saben que el necesitado Trueno Verde buscará en La Barranca un punto que le vale oro.

El Mate se mueve para asegurarse los tres puntos
Foto:

Elaborar la estrategia de Argentino de Quilmes para recibir a San Miguel, el domingo, no es cosa sencilla para el entrenador criollo, Juan José Acuña, que deberá elaborar un plan para deshacer el entramado defensivo con el que llegará El Trueno Verde a La Barranca. 

La previa anticipa un partido en el que El Mate tendrá contra las cuerdas a San Miguel. Los del Noroeste vienen de seis partidos sin conocer la victoria y comienzan a acercarse peligrosamente a los puestos del descenso. 

Por esto, El Trueno Verde llegará a La Barranca con más plan de contraatacar que de jugar de igual a igual. Pero los últimos recuerdos de un equipo que espera y ataca sobre las flaquezas le trae malos recuerdos a Acuña, que vio escaparse dos puntos ante El Porvenir por esa mis dinámica. 

Combinar los nombres

El esquema del Argentino de Quilmes será 4-3-1-2 con el que viene trabajando tan bien. "Así nos sentimos cómodos y los jugadores saben desenvolverse muy bien con esta formación", había señalado el DT. 

El incógnita está puesta en cómo compensar las funciones, dado que con el regreso de Nahuel Arias tras la suspención, quedaría afuera Dalmiro Gaeto, que tuvo un gran rendimiento cuando lo reemplazó. 

La alternativa es bajar a Gaeto a la línea media y dejar a Arias de enlace, pero habrá que esperar al entrenamiento de hoy saberlo. 

Comentarios Facebook