domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Halcón prepara el copamiento al Fortín

0
Comentarios


Con bajas, con dudas y con la necesidad imperiosa de volver a ganar después de tres fechas, el conductor de Defensa y Justicia ordena las líneas y, mientras entrena en Bosques, aguarda que la dirigencia cierre un amistoso.

El Halcón prepara el copamiento al Fortín
Foto:

Resta una semana por delante para que Defensa y Justicia viaje a Liniers para medir fuerzas con Vélez Sársfield y los trabajos en El Halcón se intensifican a medida que crecen las dudas y las bajas. Jonás Gutiérrez ya fue descartado. 

Ayer fue el día clave en el Predio de Bosques en función del equipo que se va delineando para medirse contra el necesitado Fortín, que hoy por hoy roza los crudos promedios del descenso, ya que se aproximan jugosos cambios en el once titular.

Ariel Holan tendrá tres bajas significativas para el domingo: el central Alexander Barboza no estará por acumulación de amarillas, el volante Jonás Gutiérrez se resintió de un golpe en las costillas recibido contra San Martín de San Juan y el delantero Andrés Ríos tiene un traumatismo en el bíceps femoral.
Entre la enfermería y las tarjetas, Holan tiene serios dolores de cabeza para verselas con el Fortín, por lo que ya trabajan en los reemplazantes.

El DT lomense dio indicaciones al volante central Luis Jerez Silva, quien en esta oportunidad, volvería a jugar con el central Tomás Cardona en el bloque defensivo, mientras que para reemplazar a Ríos, el quilmeño Nicolás Stefanelli pica en punta. Según los colaboradores del DT, sería de la partida el domingo junto a Juan Kaprof. Igualmente, no se descarta que Elizari acompañe al ex River, pero por sus características solventes en el mediocampo, pierde chances.

"Holan sabe que puede contar conmigo. Si bien no es agradable entrar por la lesión de un compañero, me siento pleno y preparado", manifestó Stefanelli sobre sus posibilidades.

Aún es una incógnita quién tomará la posta por Jonás, pero el ex Racing Mariano Bareiro jugó un rato en ese sector y dejó buenas impresiones.

Comentarios Facebook