domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Braghieri y la visita al plantel del Granate

0
Comentarios


El marcador central fue autorizado a retornar al polideportivo luego del descanso pronunciado por la pericarditis, inconveniente que, por precaución, lo obliga a no jugar al fútbol hasta fin de año.

Braghieri y la visita al plantel del Granate
Foto:

Mientras el plantel de Lanús ensaya, aprovechando la doble jornada de eliminatorias sudamericanas, quien recibió la autorización médica para visitar el polideportivo fue el defensor Diego Braghieri, que está en plena recuperación de una pericarditis que sufrió hace algunas semanas y que lo obligó a estar varios días en reposo.

El marcador central, al que resguardarán y no será parte del equipo hasta fin de año, se mostró agradecido por la oportunidad de aparecer en escena en la entidad y dialogar con sus compañeros, que resaltaron todo el apoyo en pos de restablecer la salud y así retornar a la canchas de forma veloz.

El propio protagonista, vía redes sociales, indicó lo siguiente: "Quería agradecer a todas las personas que se preocuparon por mi salud. Gracias a Dios estoy evolucionando muy bien. Faltan solamente un par de estudios y ya estaríamos para volver a las canchas. De corazón, gracias por su apoyo".

Control 

Y con miras a la actividad a desarrollar en el corto plazo, desde el cuerpo médico le colocaron un Holter, vital para monitorear todo su itinerario cardíaco y así allanar el camino rumbo al retorno al terreno de juego.

¿Cuándo ocurrió el inconveniente de salud? El 25 de octubre, de madrugada, algo que obligó al ex Arsenal a ser internado y tomar los recaudos necesarios.

La última vez que jugó con la casaca de Lanús fue unos días antes, en la derrota por la mínima diferencia con Quilmes, en condición de visitante. 

Comentarios Facebook