miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

García: "Estamos muy agradecidos con Luis Andreuchi"

0
Comentarios


El delantero de Quilmes relató la difícil situación económica del club, habló del ex mánager decano y su representante, Luis Andreuchi, y sobre su situación en el equipo de Alfredo Grelak.

García: Estamos muy agradecidos con Luis Andreuchi
Foto:

A diferencia del resto del plantel, Cristian García continúa vinculado con el ex manager del club, Luis Andreuchi. En lo deportivo, sigue buscando una oportunidad en el primer equipo. 
A pesar de que comenzó con prioridad, una lesión y el buen presente de sus compañeros de puesto lo fueron relegando. 

"No le pedí explicaciones al técnico. Uno se saca y se pone solo. Son decisiones suyas y hay que seguir entrenando. Claro que uno tenía otra expectativa. Tuve una molestia en un gemelo pero ya vengo trabajando bien hace tiempo", manifestó García a "Deportes en FM". 

Más allá de su situación particular, el delantero aseguró: "El equipo viene muy bien y ha sabido salir de situaciones difíciles contra equipos duros. A uno lo pone contento".

Una situación que golpea a todos

El duro presente de Quilmes a nivel económico pega de distinta manera en los jugadores. En este sentido, García amplió: "Ahora hay problemas con los pagos. A nosotros nos representa Andreuchi y nos tiene al día. Nos está pagando él. Estamos muy agradecidos porque nos está bancando. Teníamos un arreglo con (Fernando) De la Fuente y (Eduardo) Burruchaga, con Andreuchi. Nos prometió el alquiler de un departamento y es un problema con la CD".
 
Mientras que destacó que los problemas entre el ex manager y la CD no afectaron la relación de los futbolistas con la dirigencia, también aseguró que "se hace difícil cobrando sólo el 40 por ciento del sueldo". 

Además, sobre este triángulo que aún se debate por una solución en la justicia, el delantero explicó: "Lo que teníamos acordado se lo comunicamos a la CD y nos dijeron que ellos iban a cumplir sólo con lo que está en el contrato. Tiramos todos para el mismo lado. Es cierto que es difícil y que al club le entran dos mangos y se lo sacan".

Comentarios Facebook