miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lucas Bernardi asume la conducción de Arsenal

0
Comentarios


En reemplazo de Sergio Rondina, tomará las riendas en un combinado que necesita acolchonar su promedio para evitar el descenso a la B Nacional. Les ganó la pulseada a varias opciones.

Lucas Bernardi asume la conducción de Arsenal
Foto:

Lucas Bernardi se convertirá mañana en el nuevo entrenador de Arsenal luego de una decisión sorpresiva de los directivos porque había otros nombres en carpeta, pero optaron por el rosarino, que tuvo su paso como conductor en Newell's.

Lo curioso fue que el plantel estuvo a cargo de Darío Espínola desde el lunes y el martes estaba la chance de Bernardi por sobre Leonardo Madelón y José Flores -otros apostaban al regreso desde Chile de Humberto Grondona-, en tanto que el miércoles se confirmó el nombramientos pero hoy el equipo fue licenciado y recién mañana por la tarde se encontrarán con el flamante DT.

Hasta donde se informó extraoficialmente, el hombre será secundado por Mariano Uglessich -un ex Arsenal- y Jorge Priotti como asistentes (no vendrá el ex arquero Cristian Sebastián Cejas), el preparador físico Pablo Sánchez y Diego Dabove como entrenador de arqueros. 

Sin dudas, el desafío del joven DT que tuvo una experiencia corta en el club donde saltó a la fama como jugador, será reacomodar las piezas en el elenco de Sarandí. No tiene mucho tiempo, pero ya de movida no contará con el desgarrado Luciano Vella, con el volante Renso Pérez -operado de meniscos y en recuperación- y habrá que ver qué grado de lesiones tienen el volante Gonzalo Papa y el delantero Julio Rodríguez, que no fueron parte de un breve ensayo de fútbol que hizo Darío Espínola junto a Hernán Coldeira en el cierre de sus tres días de trabajo con los profesionales.

Tensa espera

La semana fue muy distinta para el plantel de Arsenal, llamado a entrenar el lunes donde supieron en forma directa del alejamiento de Sergio Rondina y del interinato de Cafú Espínola, en medio de versiones sobre posibles candidatos a suplir al Huevo.

Uno de los capitanes de Arsenal en este torneo, Jonathan Bottinelli, señaló que "en lo personal estoy dolido porque los resultados no dan y se fue la persona que me trajo al club, que me dio la confianza, la cinta de capitán y me hizo sentir muy bien durante todo este tiempo".

Además, se refirió a la llegada de Bernardi, del cual recordó "me he enfrentado cuando era jugador". "Cuando venga veremos cuál es la idea que tiene", cerró.

Comentarios Facebook