martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Victoriano, entre la lucha de arriba y abajo

0
Comentarios


El Celeste, con 15 unidades, está a tiro de la vanguardia en la Primera D, ilusionado con pegar el salto de calidad desde la última categoría del fútbol argentino. Pero también mira de reojo el promedio, para evitar la desafiliación.

Victoriano, entre la lucha de arriba y abajo
Foto:

La temporada arrancó mirando con preocupación a los promedios, por el riesgo de una futura desafiliación, pero la buena sumatoria de puntos y la debacle de los rivales directos generó tranquilidad y empezar a mirar otros objetivos. Hoy, habiendo transcurrido una tercera parte de la Primera D, en Valentín Alsina se piensa más en pelear la punta o bien meterse en el Reducido, que en el descenso.

Victoriano Arenas transitó invicto los primeros ocho partidos, hasta que fue derrotado en tiempo de descuento por Atlas en condición de visitante y se recuperó rápidamente, al derrotar en el Saturnino Moure por 1 a 0 a un siempre candidato al ascenso, como Atlético Ituzaingó.

Con 15 unidades, producto de tres victorias, seis empates y una caída, se ubica octavo en las estadísticas y si bien marcha antepenúltimo en la otra grilla, le sacó una importante ventaja al que va quedando desafiliado, ya que se distanció a 13 puntos de Claypole y a 5 del próximo rival, mientas tiene a sólo 13 centésimas a General Lamadrid (divide distinto)

Con esta "semana larga" de entrenamientos, los dirigidos por Sergio Geldstein se preparan para enfrentar al Deportivo Muñiz, el próximo martes, a las 17, con el arbitraje de Jorge Broggi, en el estadio municipal de Pilar "Carlos Barraza", en el cierre de la 12ª fecha.

Si bien hay varios días por delante, en la formación no se esperan demasiadas variantes, mientras se aguarda por la recuperación del arquero Walter Leonardo Romero, que fue reemplazado en los últimos encuentros por Pablo Bustamante.

Modelo de camiseta

Por otra parte, en la victoria ante Ituzaingó se presentó el nuevo modelo de la camiseta (la tradicional a bastones verticales celeste y blanca) de la marca For Export con el sponsor de Emmesol en la parte delantera y se encuentran en venta las remeras del hincha, con distintos estampados, de la firma Nápoles, a un valor de 200 pesos, las que se venden en la sede o los días de partido en la cancha.

Comentarios Facebook