lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Le hizo prometer de rodillas que no lo denunciaría por haberla violado

Nahuel Molina
0
Comentarios
Por Nahuel Molina


Una joven de 20 años denunció haber sido brutalmente golpeada y abusada en varias oportunidades por su ex pareja, quien -como condición para no matarla- la hizo jurar arrodillada que no iba a contar nada acerca del terrible hecho, que fue cometido en una mueblería de Florencio Varela.

Le hizo prometer de rodillas que no lo denunciaría por haberla violado
Foto:

El sujeto, de 29 años, citó a Daiana Rodas en el comercio donde trabaja, con la promesa de darle dinero en concepto de alimentos para el hijo que tienen en común. Sin embargo, el presunto violador nunca tuvo la intención de entregale la plata, según consta en la denuncia policial radicada por la muchacha en la Comisaría 1ª de Florencio Varela.
 
"Apenas llegó, le dijo que no le iba a dar nada, porque ella tenía otro 'macho'. Mi hija se quiso ir, pero él la agarró del cuello, le golpeó la cabeza contra un mueble y perdió el conocimiento", describió Lourdes Rodas, madre de la víctima.

A partir de ese momento comenzó un verdadero calvario para Daiana. "La arrastró hasta el fondo del local y, mientras ella estaba desmayada, la siguió golpeando y la violó. Cuando se despertó, ella pensó que la iba a matar. Se quedó quieta porque tenía mucho miedo, entonces él la violó nuevamente, pero esta vez cuando ella estaba conciente", relató Lourdes, al tiempo que agregó: "Después la hizo poner de rodillas, para que le prometa que no iba a denunciarlo. Cuando ella le dijo que sí, él le metió otra trompada y la hizo desmayar de nuevo".

Pericias médicas
Herida y en estado de shock, Daiana "fue subida a un remís en la puerta de la mueblería, que la trajo hasta mi casa", en el barrio Los Eucaliptos de Solano. Cuando la joven llegó, se desmayó una vez más y sus familiares la llevaron al Hospital Iriarte de Quilmes.

"Después de que la atendieran, la trasladaron en un patrullero hasta la sede del cuerpo médico forense de la Policía Bonaerense. Ahí le hicieron varios estudios que comprobaron todo lo que ella decía. Hallaron restos de semen y también de sangre, porque el violador tenía un corte en el pene", remarcó la madre de la víctima.

El impactante hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la doctora Claudia Brezovec. En tanto, los familiares preparan una manifestación frente a la mueblería donde trabaja el acusado, para reclamar a la Justicia "que quede detenido".
      Embed
banner


      Embed



Comentarios Facebook