miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mica Breque y Andrés Calamaro se casaron en Las Vegas

0
Comentarios


En una nota para una revista del corazón la novia del cantante contó que se casó con él en Estados Unidos.

Mica Breque y Andrés Calamaro se casaron en Las Vegas
Foto:

La confesión llegó dos años después. En una nota para una revista del corazón la novia del cantante Andrés Calamaro, la modelo Micaela Breque, contó que se casó con él en Las Vegas (Estados Unidos).

Claro que no son casamientos oficiales, pero son simbólicos y significativos. La modelo contó que Calamaro dos años atrás tenía que viajar a Las Vegas para recibir un premio Grammy Latino y le hizo una propuesta: "Antes de tomarnos el avión me preguntó si me quería casar con él y respondí que sí".

Frente al Elvis Presley, una suerte de cura allí que oficia de falso juez civil, Breque dijo: "Todo lo que haga en mi vida va ser con Andrés. Así se lo prometí cuando nos casamos. Fuimos a una de esas capillitas y esperamos cinco minutos porque se estaba casando otra pareja. Después nos hicieron pasar y frente a Elvis nos juramos amor eterno. Hasta mi despedida de soltera fue secreta". Desde hace dos años que la pareja no se muestra en público. Sólo se sabe que hace un año que están viviendo en España por compromisos laborales del cantante.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook