miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Graciela Alfano se suma al elenco de Los Corrupteli

0
Comentarios


Tras un año sabático en el que sólo apareció un par de veces en ShowMatch, la diva fichó para las huestes de Sofovich y Muscari y hará teatro en Carlos Paz tras 15 años con la obra Los Corrupteli.

Graciela Alfano se suma al elenco de Los Corrupteli
Foto:

Graciela Alfano se tomó 2016 como un año sabático. La diva no estuvo en el jurado del Bailando para descansar y sólo rompió con sus vacaciones por un par de programas en los que reemplazó a Pampita.

Pero con un año afuera del circuito ya es suficiente y por eso quiere empezar 2017 con todo y acaba de firmar contrato con Gustavo Sofovich y José María Muscari para ser una de las protagonistas de la obra Los Corrupteli que ambos pondrán en la cartelera de Villa Carlos Paz el próximo verano. Graciela se mostró muy feliz a la hora de firmar su contrato y posó para las fotos junto al resto del elenco. Alfano regresa a la Villa tras de 15 años y luego de ser tentada por otros directores eligió a José María por su trayectoria. La reconocida figura hará una comedia popular y para toda la familia, donde interpretará a "Troyana Hot", un personaje muy particular que llega para ayudar al candidato de los "Corrupteli", que fue escrito especialmente para ella.

Muscari tendrá un verano bien calentito y le apostó todas las fichas a esta unión que realizó junto al hijo del recordado Gerardo Sofovich. Ambos van a la Villa para tratar de sacarle el trono de "preferidos" del público a Pedro Alfonso y compañía y la contratación de Graciela va en ese sentido.

"Estoy feliz de tener a Graciela en mi elenco, es una gran figura y creo que la gente de Carlos Paz y todo el país la va a amar. Se van a reír muchísimo con ella cuando esté arriba del escenario", declaró Muscari que escribió el papel para la Grace y por eso le dedicó todo el tiempo para convencerla de que debía subirse a las tablas una vez más.

La obra que marcará el regreso de Graciela a los escenarios cuenta la historia de una familia que aspira al poder político y para lograr el objetivo harán todo lo necesario. Una comedia divertida que permitirá reflexionar sobre situaciones políticas de los argentinos a través de diferentes escenas familiares. El resto del elenco que acompañará a Alfano se completa con: Silvia Montanari, Fabián Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcón, Noelia Marzol, Christian Sancho y Graciela Rodríguez y desde el 21 de diciembre se presentarán en Teatro Bar.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook