viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Biglia, tras la derrota: "No podemos equivocarnos más"

0
Comentarios


El mediocampista albiceleste lamentó el 0-3 contra Brasil y consideró que ahora "hay que dar vuelta la página enseguida y pensar en Colombia".

Biglia, tras la derrota: No podemos equivocarnos más
Foto:

Con la efectividad de llegar poco pero convertir, Brasil derrotó a la Selección argentina y le ganó 3 a 0 en el Estadio Mineirao, por la undécima fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

El mediocampista Lucas Biglia analizó el porqué de la derrota apenas terminado el partido: "Después del gol nos caímos psicológicamente más que nada, estábamos haciendo lo que había pedido el técnico, sufrimos esa contra y la pagamos"

"Los resultados no se dan y cuando tenés estos golpes así no ayudan", se lamentó el jugador de la Lazio y agregó: "Hay que levantar la cabeza porque el martes tenemos otro compromiso"

      Embed

Biglia fue autocrítico respecto al transitar de la Selección en estas Eliminatorias: "Estamos donde no queremos, no nos gusta, somos los primeros en estar desilusionados".

Por último el mediocampista destacó que "hay que dar vuelta la página enseguida y pensar en el martes", y en la misma sintonía sentenció: "No podemos equivocarnos más".

El próximo martes el conjunto albiceleste recibirá a Colombia en San Juan y deberá ganar, y esperar que Chile y Ecuador no hagan lo propio, para volver a entrar en la zona de los clasificados al Mundial de Rusia 2018 en forma directa.

VIDEO: LA PALABRA DE BIGLIA

      Embed

      Embed


 

Comentarios Facebook