miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carlín Calvo sufrió un accidente que sólo fue un susto

0
Comentarios


El actor se cayó en su casa ante un movimiento que su cuidadora no pudo controlar y recibió un punto.

Carlín Calvo sufrió un accidente que sólo fue un susto
Carlín, en una campaña de Boca junto a Iván Noble
Foto:

Carlín Calvo volvió a tener un susto con su salud, pero esta vez por un accidente doméstico. El actor, quien desde hace años que está en recuperación a raíz de un accidente cerebrovascular, se cayó en su casa ante un movimiento que su cuidadora no pudo controlar. Se atendió en un hospital y allí sólo le dieron un punto.

Fue un accidente involuntario, pero generó una gran alarma en la familia. Calvo hoy está al cuidado de personal especializado. Aunque por estas horas la familia evalúa incorporar un psicólogo porque al actor se lo ve cada vez más deprimido y con poco ánimo para realizar una tarea diaria.

Sobre el accidente doméstico no trascendieron detalles, sus allegados sólo llevaron tranquilidad de que simplemente fue un susto. La última aparición pública del actor fue en el verano de 2014, cuando Carmen Barbieri y Nazarena Vélez armaron una dupla en el teatro con la obra Leonas.

LEA MÁS:

      Embed

Allí Calvo tenía una breve participación. Desde entonces, no se lo vio más en público. El actor sufrió dos ACV, del primero pudo salir con una ardua recuperación. Dos años después apareció, inesperadamente, otro. El actor atraviesa una recuperación permanente y los avances y retrocesos a Calvo lo llevaron a una depresión.

Calvo está separado de la madre de sus hijos, Karina Galucci, quien cuida de Facundo y Azul, los niños que dio ese amor. Muy esporádicamente, sus amigos, en especial Javier Faroni, publican una foto con el actor en alguna salida. Pero siempre en bajo perfil. Es una decisión de la familia no dar información médica y mantener distancia con los medios para la tranquilidad del actor, quien necesita estar constantemente en tratamiento para salir de un severo cuadro.

      Embed

Comentarios Facebook