miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pinedo: "Gano 83 mil pesos y con la inflación se hace difícil..."

0
Comentarios


El presidente provisional del Senado se refirió a la discusión sobre el aumento de dietas de los legisladores y consideró que es "complejo" que el incremento sea del 18 por ciento con una inflación del 35 por ciento

Pinedo: Gano 83 mil pesos y con la inflación se hace difícil...
Foto:

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se refirió a la discusión que se dio la semana pasada en Diputados sobre el aumento de dietas de los legisladores y consideró que es un tema "que tiene alguna complejidad".

"El aumento de las dietas y de los gastos es del 18 por ciento... con una inflación del 35 por ciento en los ingresos de bolsillo, es un tema que tiene alguna complejidad", destacó Pinedo en diálogo con radio La Red y resaltó que "casi todo se lo lleva el aumento del impuesto a las ganancias".

El funcionario legislativo, que aseguró tener un sueldo de "83 mil pesos" mensuales, se mostró en desacuerdo con que el incremento salarial para los senadores y diputados sea sólo del 18 por ciento. "Con una inflación del 35 por ciento es difícil", reiteró y destacó: "Muchos vivimos de eso". Pinedo también se quejó de que los directores del Senado ganan más que un senador: "No me parece que tenga una lógica", dijo.

      Embed


LEA MÁS:
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook