miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para el Muñeco será un buen banco de pruebas

0
Comentarios


El técnico de River pondrá un equipo alternativo mañana en el amistoso ante Olimpia en el Estadio Ciudad de La Plata. La idea de Gallardo es ver con quiénes podrá reemplazar a los lesionados Maidana y Casco.

Para el Muñeco será un buen banco de pruebas
Foto:

El parate por doble jornada de eliminatorias le sirve al entrenador de River, Marcelo Gallardo, para probar esquemas, nombres y dar oportunidades a los jugadores juveniles. Como mañana se viene el amistoso ante Olimpia de Paraguay, en el estadio Ciudad de La Plata, la idea del DT es utilizar una alineación alternativa pero competitiva.

Al momento de repartir pecheras, en el duelo que enfrentó a un equipo de suplentes con juveniles, el Muñeco Gallardo le dio titularidad a: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Denis Rodríguez; Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

La idea del entrenador es darles minutos de fútbol competitivo a los jugadores que habitualmente no actúan de titulares y evaluar a algunos juveniles que va a tener que usar por las lesiones de Jonatan Maidana y Milton Casco y por la sanción a Leonardo Ponzio.

      Embed


Comentarios Facebook