sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El pibe Barco también le genera alivio a Milito

0
Comentarios


Desafectado del Sub-20, entrenó a la par del resto. Cebolla Cristian Rodríguez también evoluciona y el DT respira de cara a los duelos ante San Lorenzo, Racing y River

El pibe Barco también le genera alivio a Milito
Foto:

El plantel de Independiente entrenó en la mañana de ayer en el predio de Villa Dominico, con la buena noticia de las evoluciones del Cebolla Cristian Rodríguez y de Ezequiel Barco (fue desafectado de la Selección Sub-20 por una contractura). Ambos trabajaron normalmente y a la par de sus compañeros, y se estima que llegarán en condiciones para la trilogía de partidos frente a San Lorenzo, Racing y River.

Por su parte, Maximiliano Meza continúa con las tareas de kinesiología y se estima que podría recuperarse para el clásico contra Racing, dentro de dos semanas.

Gabriel Milito ordenó una serie de ejercicios tácticos con hincapié en las tareas de definición. Además, para el partido del próximo domingo, frente a San Lorenzo en Avellaneda, deberá rearmar la defensa teniendo en cuenta que Víctor Cuesta deberá cumplir una fecha de suspensión por la expulsión con Central.

Lucas Albertengo, quien volvió a sentir una molestia muscular, y Leandro Fernández, trotaron alrededor de una de las canchas.

      Embed



Comentarios Facebook