sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sudáfrica: desconocido envenenó a 60 niños con golosinas

0
Comentarios


Un sujeto al que la Policía de Johannesburgo busca identificar repartió golosinas adulteradas con sustancias nocivas entre los niños de tres escuelas, que debieron ser hospitalizados de emergencia

Sudáfrica: desconocido envenenó a 60 niños con golosinas
Foto:

Un hombre, que las autoridades buscan identificar, envenenó con golosinas a unos 60 niños de tres escuelas del sur de Johannesburgo, que debieron ser hospitalizados hospitalizados con vómitos y dolores de estómago, informó este viernes la Policía de Sudáfrica.

Dos de los niños fueron internados en estado crítico, aunque luego su situación mejoró y fueron dados de alta junto al resto de los afectados, informó a la prensa Kay Makhubele, vocera de la policía local.


LEA MÁS:

      Embed

El sospechoso, al que la Policía busca identificar recabando testimonios de los niños y del personal de las escuelas, y contra el que se han presentado cargos por intento de asesinato, repartió las golosinas llevaban sustancias dañinas para el organismo humano en las puertas de los colegios.

"Pedimos a los padres y a los maestros que insistan en que los niños no hablen ni interaccionen con personas desconocidas", indicaron desde el Departamento de Educación de la provincia de Gauteng.

Varias ambulancias del servicio de emergencias se desplazaron hasta las escuelas para atender a los niños, después de que éstos se quejaran de dolores abdominales y náuseas.

      Embed

Comentarios Facebook