viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski volvió a poner el acento en lo táctico

0
Comentarios


El técnico de Racing ya tiene en mente la base titular y espera el regreso de Acuña y Romero. Nico Sánchez no se exigió por un golpe en el tobillo

Zielinski volvió a poner el acento en lo táctico
Foto:

Para Ricardo Zielinski, este receso, el último del año, es clave en busca del funcionamiento que desea para Racing y por eso, en la jornada de ayer, una vez más, puso el foco en los ejercicios tácticos, sin sorpresas, porque ya tiene en mente la base titular y espera el regreso de los jugadores (Acuña y Oscar Romero) citados para la doble fecha de eliminatoria, con la intención de repetir la formación que viene de vencer a Newell's, para jugar el sábado 19, visitando a Huracán.

En la actividad de ayer, las energías se concentraron en movimientos tácticos, tanto en defensa como en ataque. Y el gran ausente de estos ejercicios fue Nicolás Sánchez, al que cuidaron sólo por precaución, por un golpe en el tobillo izquierdo. Además del zaguero central, Zielinski no pudo contar con el colombiano Wilder Guisao (todavía no se pone a punto tras dos lesiones musculares) y los juveniles Nahuel Marina y Maximiliano Cuadra, con sendas molestias. Mientras que Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez volvieron a trabajar con el Sub-20 de Claudio Ubeda. Y Grimi fue operado de la rotura de ligamentos cruzados.

En la cabeza de Zielinski, está el siguiente equipo para jugar con Huracán, en algo más de una semana: Orion; Pillud, Nicolás Sánchez, Vittor y Emanuel Insua; Oscar Romero, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. Hoy, el grupo trabajará en Avellaneda, a puertas cerradas.

      Embed



Comentarios Facebook