sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denunciaron a un nene de 11 años por jugar en la calle

0
Comentarios


Se trata de Santi Fredes, el chico que se hizo famoso por prestarle una de sus muletas a un amigo para ver juntos el partido en el que se despedía Diego Milito de Racing. A un vecino le molesta que ande en bici y juegue con sus amigos en la vía pública.

Denunciaron a un nene de 11 años por jugar en la calle
Foto:

Santiago Fredes se hizo "famoso" cuando su mamá publicó en su Twitter una foto en la que él compartía una de sus muletas con un amigo en el "Presidente Perón", para que ambos pudieran ver a Diego Milito en su último partido como jugador de Racing.

Ahora, Santi vuelve a ser noticia, pero por algo nada tierno ni simpático: según publicó el diario Tiempo Argentino este miércoles, a su madre, Sabrina Bonomo, le llegó una carta documento intimando a "su hijo Santiago de aproximadamente 10 años de edad a cesar en la realización de disturbios en la vía pública tales como circular en bicicleta dando vueltas en círculo y jugar carreras con otros amigos (...), jugar a la pelota, griteríos, en días y horarios inapropiados de 14 a 22".

El que lo denunció es un vecino que vive en la misma esquina del barrio de Del Viso, Pilar, en diagonal a la casa de los Fretes.

LEA MÁS:

      Embed

Unos meses atrás, había llegado una citación vecinal, que terminó en una mediación que resolvió que el pedido no tenía sustento. Ahora, llegó la carta documento.

La madre de Santi le dijo a Tiempo Argentino que está "obligada" a contestarla. "Voy a tener que gastar 300 pesos y pagarle a una abogada para responder a este absurdo. Nunca tocó un timbre. Sólo sale a la calle y les grita de todo a los chicos, pero conmigo nunca habló", detalló.

"Yo no voy a encerrar a mi hijo porque a un vecino le molesta. Las calles son de tierra. Los autos no andan rápido. Los chicos pueden jugar en la calle, como pasaba antes. No se lo voy a negar", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook