viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Polémica frase de un comisario sobre las mujeres de la fuerza

0
Comentarios


“Son unas conchudas, las típicas mujeres que tienen hijos para no trabajar. Son unas inútiles", sostuvo el jefe de la comisaría Distrital Noroeste Matanza 5ta de Don Bosco en referencia a dos de las efectivas que redujeron su jornada de trabajo de ocho a seis horas por ser madres

Polémica frase de un comisario sobre las mujeres de la fuerza
Foto:

A menos de un mes de realizarse la multitudinaria protesta Ni Una Menos, un subcomisario de la Policía Bonaerense fue denunciado por violencia de género tras agredir verbalmente a seis mujeres de la fuerza.

"Son unas conchudas, las típicas mujeres que tienen hijos para no trabajar. Son unas inútiles", sostuvo el uniformado en referencia a dos de las efectivas que redujeron su jornada de trabajo de ocho a seis horas por ser madres.

De acuerdo con lo informado por el blog Policiales Ahora, la oficial principal Elizabeth Romero relató que el sujeto en cuestión es el subcomisario César Acosta Marín, jefe de la comisaría Distrital Noroeste Matanza 5ta de Don Bosco. Justamente en esa misma comisaría trabajaba Marcos Fernández, quien asesinó a los dos policías federales Andrés Oxance y Juan Carlos González el mes pasado en Atalaya, del mismo distrito.


LEA MÁS:

      Embed

Romero denunció que ella recibió este viernes en su casa una hoja la palabra CORTALA, pegada con letras de recortes de diarios. "Este señor se ensañó con nosotras y ahora trata de hacerme quedar como loca. Él dice que recibe el apoyo del jefe Distrital y se jacta de estar en ese puesto por el secretario de Protección Ciudadana de La Matanza, Carlos Orsingher, y dijo que puso 50 mil pesos para poder estar en esa comisaría", contó la uniformada.

"Queremos hablar con la gobernadora María Eugenia Vidal o con el ministro Cristian Ritondo para contarles esta situación que vivimos. Si no se puede, hablar con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, ya que este jefe dice estar avalado por el Municipio, para que sepan lo violento y peligroso que es para nosotras", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook