domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Película explorará sexualidad de personaje de Harry Potter

0
Comentarios


Así lo anticipó J.K. Rowling, autora de la saga del famoso mago y de la secuela de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", film en el que se pondrá en escena la relación entre un docente clave de Hogwarts y el villano Gellert Grindelwald

Película explorará sexualidad de personaje de Harry Potter
Foto:

En pleno apogeo de la saga de Harry Potter, su autora J.K. Rowling, reveló que uno de los personajes más queridos del mundo mágico, el director de Hogwarts Albus Dumbledore, era gay.

La próxima película basada en personajes creados por la escritora abordará la relación entre Dumbledore -que volverá a la pantalla para contar sus inicios en el mundo de la magia- y el villano Gellert Grindelwald, quien será interpretado por Johnny Depp.

"No puedo contar todo lo que me gustaría decir porque van a ser cinco películas, por lo que no se puede revelar mucho al respecto. Sí diré que veréis a Dumbledore como un joven problemático porque él no siempre ha sido el sabio mentor que todos conocemos. Siempre fue muy inteligente, pero lo veremos en lo que creo que fue el periodo formativo de su vida. En cuanto a su sexualidad...", declaró Rowling en rueda de prensa.

La escritora no ofreció más detalles al respecto, pero lo cierto es que es una posibilidad real para abordar el tema.

      Embed

Comentarios Facebook