viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las infartantes fotos de Magalí Mora en el baño

0
Comentarios


La morocha prendió fuego las redes con una serie de imágenes que la muestran muy hot en el baño de su casa. Miralas, en esta nota

Las infartantes fotos de Magalí Mora en el baño
Foto:
Las infartantes fotos de Magalí Mora en el baño
Foto:
Las infartantes fotos de Magalí Mora en el baño
Foto:

Son días en los que la viralización de fotos de famosas son cada vez más comunes. Lo que nunca se temirna de dilucidar es si las fotos son robadas, si pertenecen al ámbito privado o si se trata de las mismas mujeres que aparecen en ellas las que las filtran. Ahora le tocó el turno a la escultural Magalí Mora.

La morocha se hizo famosa por ser la novia de Leo Fariña y desde entonces empezó a ocupar un lugar en los medios. Cuando ambos se separaron ella quiso seguir ligada a los medios y la mejor manera que encontró de no ser olvidada es armar escándalos.

LEA MÁS:

      Embed

En las fotos se la puede ver a Magalí en ropa interior y en el baño de su casa. Las imágenes parecen ser tomadas para después ser enviadas a algún hombre, aunque no trascendió de quién se trata. Lo cierto es que una vez más, y cuando comienza a calentarse la temporada de verano, Magalí aparece en las redes sociales casi desnuda, ratoneando a todos y generando un revuelo en internet.

      Embed

Mi bronceado fuego y mi cuerpo divino gracias a @guchina_ de @bdg_estetica @naturalbronze mi anillo de selfie de @pointecno

Una foto publicada por Magali Mora (@magali_moraok) el

La morocha todavía no definió lo que hará en el verano y son varias las propuestas que analiza. Mientras tanto hace radio y se dedica a derretir las redes con sus infartantes imágenes.

      ea00c8b766d11340b8ebf3d75e173111.JPG
      Embed

Comentarios Facebook