sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mónica Lewinsky y un particular RT: ¿Mensaje para Trump?

0
Comentarios


La exbecaria de la Casa Blanca compartió un tuit enviado por uno de sus seguidores en el que contenía información en defensa de algunas minorías.

Mónica Lewinsky y un particular RT: ¿Mensaje para Trump?
Foto:

Mónica Lewinsky la exbecaria de la Casa Blanca que saltó a la fama tras conocerse los encuentros íntimos que mantuvo con el entonces presidente estadounidense Bill Clinton, compartió en la tarde del viernes un particular mensaje en su red social Twitter.

La ex asidua del Salón Oval actualmente reside en Nueva York y es dueña de una empresa de carteras. A su vez, también es una activa militante en contra del bullyng infantil.

 "Acá hay una lista de líneas telefónica de ayuda por si las necesitan (...) No se den por vencidos", era el mensaje de la cantante Kate Nash y que Lewinsky retuiteó y  que incluyen distintos números telefónicos de contención  para víctimas de distintos tipos de acoso.

El RT que podría resultar inocente no lo es tanto. El mensaje formaba parte de una catarata catártica de tuits que Nash envió a sus seguidores luego de la victoria de Donald Trump, y en los que los invitaba a movilizarse pacíficamente  en contra de la xenofobia y la discriminación.

      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook