miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fuerte temporal causó destrozos en varias ciudades de Entre Ríos

0
Comentarios


Lluvia, viento y granizo provocó el derrumbe de viviendas, voladuras de techos y obligó a varias personas a evacuarse de sus casas

Fuerte temporal causó destrozos en varias ciudades de Entre Ríos
Foto:

Un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo azotó hasta ayer a la noche el norte de la provincia de Entre Ríos y provocó diversos destrozos en varias ciudades y la evacuación de numerosas  familias.

Cortes de electricidad, derrumbe de viviendas, voladuras de techos, rotura de vidrios y la caída de árboles y postes de energía eléctrica y teléfono fueron algunas de las consecuencias del fenómeno meteorológico.

En Santa Elena dos escuelas sufrieron voladuras de techos, y las poblaciones de Hernandarias y Piedras Blancas quedaron sin luz por varias horas. En tanto  Federación, Chajarí y Federal también sufrieron importantes daños a causa de la lluvia torrencial, los fuertes vientos y el granizo.

LEA MÁS:

      Embed

Una de las ciudades más afectadas es Santa Elena, donde fueron evacuadas varias familias porque sus casas se derrumbaron o se quedaron sin techo en la zona del Barrio Hipódromo, por lo que fueron trasladadas a la escuela secundaria "Manuel Belgrano", que suspendió las clases.

En Paraje Quebracho, a 15 kilómetros de Santa Elena, la escuela Nº 48 "Carlos María Onetti" y la Escuela Agrotécnica "sufrieron la rotura de vidrios y quedaron sin techo", señalaron desde Defensa Civil, provocando "la pérdida de importante documentación escolar".

En Chajarí personal de Defensa Civil, de Obras y Servicios Públicos municipal, de Bomberos Voluntarios y de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, recorrieron diferentes barrios brindado ayuda y asistencia, principalmente en Barrio Chaco, uno de los más afectados.

      Embed

Comentarios Facebook