lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quiso salvar a un perro y murió ahogado

0
Comentarios


Sucedió en Salta. El hombre, de 50 años, vio que un can era arrastrado por la correntada y decidió tirarse al canal para salvarlo, pero lamentablemente él también fue llevado por el agua y falleció

Quiso salvar a un perro y murió ahogado
Foto: El Tribuno
Foto:

Un hecho dramático ocurrió en Salta, donde en medio del temporal,  un hombre de 50 años intentó salvar a un perro que era arrastrado por la correntada y falleció ahogado.

Fuentes policiales informaron que la víctima, que aún no fue identificado, iba a bordo de un vehículo cuando observó a un can que era arrastrado por el agua del canal que está sobre la avenida Roberto Romero, del barrio Intersindical, por lo que detuvo su marcha.

LEA MÁS:

      Embed

Allí, se bajó del automóvil y se arrojó al canal, que por la lluvia estaba colmado de agua, pero lamentablemente él también fue arrastrado, en medio del fuerte temporal.

Los voceros explicaron que transeúntes que observaron la escena alertaron a efectivos policiales, que de inmediato comenzaron la búsqueda del hombre, con colaboración de la División Bomberos.

El cuerpo de la víctima fue hallado momentos después, a varios kilómetros del lugar, sobre la ruta provincial 26, a la altura del acceso al barrio Apolinario Saravia.

      Embed

Comentarios Facebook