viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El entorno de Diego Maradona tiene perfume de mujer

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Alejado de Dalma y Gianinna, y enfrentado con Verónica y Claudia, Diego armó su nuevo círculo femenino. Rocío es la líder y la siguen la hija, Jana; la mujer de Junior, Nunzia; y la mujer de Matías Morla, Florencia Wendel

El entorno de Diego Maradona tiene perfume de mujer
Foto:

El famoso "entorno" que siempre se le marcó a Diego Maradona estuvo constituido de hombres y muchos de ellos fueron sindicados como responsables de llevarlo casi hasta la muerte. Pero los tiempos fueron cambiando, Diego encaminó su vida y aquellos "amigos del campeón" ya no están merodeando su casa.

Hoy Diego está feliz, incrementó su patrimonio en un 70 por ciento, trabaja en los Emiratos y en cada una de sus apariciones públicas muestra un look renovado, acorde a la situación. ¿Cómo logró ese cambio? No lo hizo solo sino que es responsabilidad absoluta de su nuevo "entorno" aunque esta vez nada tiene que ver con algo tóxico o peligroso, sino con un grupo de mujeres que acompañan al astro por sus aventuras en el mundo, a quienes escucha y respeta y que han logrado no solo correrle cualquier persona que pueda resultarle tóxica, sino que además se impusieron en la consideración del astro por encima de Verónica Ojeda y de las hijas del Diez. Hoy Rocío Oliva, Jana, Florencia Wendel, Nunzia y Julia son las mujeres que le marcan el camino a Diego y las que cantan victoria.

LEA MÁS:

      Embed

Chicas superpoderosas

La líder del grupo de las "nuevas" mujeres que acompañan a Diego es Rocío Oliva. La novia del astro es quien organiza todo lo que tiene que ver con la vida del Diez y logró entablar una excelente relación con el resto de las chicas. Rocío trazó una estrategia que le salió a la perfección y se quedó no solo con el amor de Diego sino además con la suma del poder a la hora de las decisiones. Su ficha determinante la jugó el día que convenció a Diego para que se reúna con Junior y se diera la aceptación pública que estuvo esperando por 30 años. Rocío fue recibida por el Papa Francisco quien le agradeció el gesto de mediar entre Diego y su hijo. Jana se ganó el corazón de su padre por su falta de interés por lo económico y por su bajo perfil. Desde aquella tarde que se presentó en el gimnasio para hablar con él nunca se separaron. "Yo no quiero nada, no necesito nada, solo un abrazo", le dijo y el Diez se conmovió. Hoy es quien ocupa el lugar que dejaron Dalma y Gianinna. Lo mima a Diego, lo contiene y además es una gran amiga y aliada de Rocío. Florencia es la mujer de Matías Morla, el abogado y mejor amigo de Diego, su hombre de confianza, y se ganó su lugar en base al respeto, el bajo perfil, su amor incondicional al amigo de Diego y ahora con la llegada de Franquita, la primera beba de la pareja y ahijada de Diego, es la mimada del astro.

Nunzia es la mujer de Junior y cumplió un rol fundamental en el acercamiento de él con su padre. Hoy es el puente que necesita Diego para recuperar los 30 años que no se vio con su hijo y sobre todo tratar de entender sus tiempos, sus gustos y su estilo de vida. El Diez la respeta porque además en ningún momento quiso ponerse por encima de ellos y entendió que la noche del reencuentro eran Maradona y Junior las "estrellas de la noche". La última de las mujeres que ocupan el círculo íntimo del Diez es Julia. Esta italiana es la mujer de Stefano Cechi y tiene una historia más que particular. Ambos fueron empleados de Claudia Villafañe en la época que ella manejaba los negocios del Diez pero cuando la relación entre ellos se rompió ambos se fueron con el astro. Amante de las lealtades, Diego les agradeció y los incorporó a su círculo íntimo tanto que ella es quien controla la agenda y Stefano, fanático del Diez que cristalizó su amor en varios tatuajes en su cuerpo, es su secretario personal.

Diego se mueve por los Emiratos y el resto del mundo y más allá de la compañía de sus hombres de seguridad siempre llega con "ellas". Le eligen la ropa, Rocío le compra los perfumes favoritos del Diez y todas participan de las fiestas que el astro organiza en su mansión a puro baile. Un grupo que hoy parece indestructible y que le cambió radicalmente la vida al astro. El nuevo "entorno" de Maradona ya no es el de entonces, este tiene perfume de mujer...

      Embed



Comentarios Facebook