sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Triunfo amistoso para Quilmes en el Centenario

0
Comentarios


Con goles de Nicolás Benegas y Gastón Bottino, el Cervecero despachó a San Carlos, un elenco que milita en la B Metropolitana y que había emparejado las acciones con un grito de Pablo Miranda.

Triunfo amistoso para Quilmes en el Centenario
Foto:

Con goles de Nicolás Benegas y Gastón Bottino, Quilmes venció por un ajustado 2 a 1 a San Carlos en el Estadio Centenario, en el marco de un amistoso para tomar ritmo y confianza, aprovechando el parate por la doble jornada de Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial en Rusia.

El Cervecero mostró un nivel positivo en gran parte del juego y sacó rédito de las oportunidades que se presentaron en la mañana de la región, aunque también evidenció ciertas desatenciones defensivas que propiciaron, por caso, la paridad transitoria que selló para el rival de turno Pablo Miranda.

El grito que abrió la cuenta en la zona fue el de Benegas, que rompió la red con oportunismo al quedar libre después de un rebote en el travesaño por un cabezazo de Sebastián Pinto.

Y, tras el empate al empezar el complemento, Bottino, de cabeza, decretó el tanteador definitivo con el que el Decano festejó.

Formaciones

¿Quiénes fueron los hombres que aparecieron en escena, dispuestos por el técnico Alfredo Grelak? Horacio Ramírez; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Nicolás Da Campo; Pinto y Benegas.

En tanto que el visitante fue con los siguientes estandartes: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Emmanuel Tarabini; Nahuel Figueredo, Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Nicolás Cabrera; Miranda y Jorge Chiquilito.

Se trató de una oportunidad para ganar minutos y corregir errores rumbo al desafío por los puntos con Aldosivi en el Centenario.

Comentarios Facebook