sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Holan y los problemas para armar su formación

0
Comentarios


Defensa y Justicia, que chocará el domingo ante Vélez en el único juego del fin de semana en Primera División, deberá encontrar reemplazante para sus dos hombres averiados: Jonás Gutiérrez y Andrés Ríos. Además, Barboza está suspendido.

Holan y los problemas para armar su formación
Foto:

Las lesiones volvieron a lastimar al mundo Defensa y Justicia y esta cuestión afecta enormemente al entrenador Ariel Holan, quien se perderá de tres piezas esenciales en el once para enfrentar el domingo a Vélez en el José Amalfitani, desde las 16.

En primer lugar, Jonás Gutiérrez padece una fractura de costilla, que empezó como un simple golpe tras el partido contra San Martín de San Juan. Por su parte, se desgarró Andrés Ríos y por eso el técnico todavía piensa quién ocupará la vacante en ataque.

En tanto, ya por otras circunstancias, el defensor central Alexander Barboza no aparecerá en escena porque está suspendido por cinco amarillas y también será una torre ausente.

Frente a ese panorama, el DT afirmó: "Me tiene un poco preocupado todo esto, porque lo de Alex era ya sabido pero lo de los muchachos fue un golpe feo, porque ahora se vienen un par de partidos duros donde se necesita a todo el plantel a disposición".

El conductor del club de Florencio Varela se mostró bastante preocupado por la pobre cosecha del Defe en los últimos partidos, donde el triunfo ya se hace un bien preciado duro de conseguir y el gol parece un aspecto en extinción.

"No se puede explicar lo inexplicable, nos está costando mucho. A veces se puede, a veces no, pero siempre lo intentamos. Vamos para adelante, hay mucho espíritu de hacer las cosas de esta manera, pero cuando las oportunidades no son aprovechadas, todo cuesta más", deslizó en declaraciones a Radio GBA.

Liniers

Sobre el partido del domingo, puntualizó: "Es raro jugar cuando el resto de los equipos tiene parate, pero es algo que hay que afrontar y el rival que tendremos en frente tiene una urgencia más marcada que nuestro equipo. Hay que considerar que tenemos necesidades distintas. Defensa tiene que partir de la base que necesita ganar para pensar en un buen colchón de puntos y Vélez no se quiere seguir complicando con el promedio".

Justamente sobre los números, consideró: "No estamos mirando tanto los promedios, porque tampoco es que nos hundimos. Mientras sumemos vamos a poder respirar más tranquilos".

Por último, no quiso aventurarse a su posible salida del club en diciembre: "Tengo contrato hasta junio, pero yo estoy pensando en el partido de las 4 de la tarde en Vélez, no en otra cosa".

Muchos señalan que hay cierto desgaste en Holan y que no le queda mucho en el conjunto varelense, por lo que su salida a fin de año todavía está en la lista de pendientes, porque no quiere pensar más allá del día a día: "Cada jornada cuenta", cerró.

Comentarios Facebook