viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tridente: “Este equipo se preparó para ser protagonista”

0
Comentarios


Si bien marcha en el fondo de las estadísticas, en Berazategui confían en levantar, y quien lo expone es un referente, con la mira en el cotejo del domingo con Laferrere, en condición de visitante.

Tridente: “Este equipo se preparó para ser protagonista”
Foto:

"Ya hemos sufrido bastante, es tiempo de que cambien las cosas", manifestó el referente de Berazategui Jonatan Tridente en testimonio a FM Zeta, con un hilo de esperanza de llevarse un triunfo el domingo de La Matanza en el compromiso con Laferrere.

El goleador del Naranja, un poco alicaído y con sequía de conquistas, se enfoca en la urgencia de volver a ganar, no por el promedio en sí, sino por el hecho de que todo lo que se construyó en varios meses puede perderse por una mala campaña.

"Creo que es el momento de revertir la mala racha y empezar a mirar las cosas de otra forma. Mimetizarnos con el triunfo y con el hambre de salir a ganar en todos lados", sentenció el Colorado.

El nacido en Adrogué manifestó que el conjunto de la región necesita los puntos para encaminarse a un porvenir mucho mejor y con miras de acceder, al menos, a la zona de Reducido por un ascenso a la B Metropolitana.

"Este equipo no se armó para deambular en los puestos del fondo, sino para ser protagonista. Somos conscientes de que hubo un cambio en todo sentido y que tratamos de adaptarnos, pero nosotros aceptamos la idea del entrenador y todos los días trabajamos para entenderla un poco más", indicó.

Por estas fechas, se apagó la chispa artillera de Tridente, pero el fuego interior de la voracidad de ir al área aún sigue encendido. "Estoy jugando un poco más atrás que de costumbre, pero tengo un poco más de soltura y ahora me ocupo más de crear. El gol es algo importante para mi, pero en este momento el equipo necesita del aporte de todos", sostuvo.

Asimismo, le pidió al hincha que no baje la guardia: "La gente tiene que entender que se hace todo lo posible por estar mejor, por concretar las chances, por ser eficientes. Entre todos asumimos el compromiso", cerró.

Comentarios Facebook