sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con Macri a la cabeza, se realizó otro timbreo nacional

0
Comentarios


El Presidente estuvo con vecinos de Suipacha, provincia de Buenos Aires. Erecorrido también contó con la presencia de miembros del Gabinete, legisladores y dirigentes oficialistas

Con Macri a la cabeza, se realizó otro timbreo nacional
Foto:

El presidente Mauricio Macri encabezó un nuevo timbreo nacional del frente Cambiemos, que también contó con la presencia de miembros del Gabinete, legisladores y dirigentes oficialistas.

En el caso de Macri, estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y juntos visitaron a vecinos de Suipacha, en la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el mandatario realiza su cuarta actividad de este estilo en lo que va del año, ya que anteriormente había visitado a vecinos de los distritos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras y Magdalena.

      Embed

De 10 a 13, dirigentes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica-ARI, los partidos Fe y el Demócrata Progresista volvieron a recorrer los distritos, así como también replicaron las actividades a través de las redes sociales bajo el hashtag "Cambiemos Juntos". En tanto, en la ciudad de San Salvador de Jujuy el partido amarillo reunió a su Consejo Federal en el Hotel Alto de la Viña para realizar un balance de la gestión en los distritos que gobierna.

Por su parte, ante las malas condiciones climáticas en la ciudad paraguaya de Encarnación, el presidente Mauricio Macri suspendió ayer el viaje que tenía previsto realizar al país vecino para mantener una reunión con su par Horacio Cartes.

Según informó el Gobierno, "la visita del mandatario al país vecino quedó suspendida por las malas condiciones climáticas en la ciudad de Encarnación que impiden el descenso de las aeronaves".

LEA MÁS:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook