viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andrea Rincón estará en lo de Susana

0
Comentarios


El fin de semana pasado lo aprovechó para poder recorrer algunos lugares con su familia Y ahora esta nueva salida transitoria le servirá para poder regresar a los medios.

Andrea Rincón estará en lo de Susana
Foto:

Mientras Andrea Rincón sigue tratando de recuperarse de su crisis emocional que sufrió hace 15 días, en la clínica donde está internada empezaron a darle la chance de tener salidas transitorias. El fin de semana pasado lo aprovechó para poder recorrer algunos lugares con su familia y se la pudo ver por primera vez acompañada de su hermana y su padre. Ahora esta nueva salida transitoria le servirá para poder regresar a los medios.

Sí, es que Andrea fue invitada por la producción de Susana Giménez para estar presente mañana en el living junto a la diva. Si bien suena raro que en medio de una rehabilitación de la que se dice además tiene que ver con algún exceso de drogas, Andrea se tome un tiempo para ir a un programa de televisión. Pero la realidad también indica que todo el tratamiento que está llevando adelante tiene un costo importante y Rincón lleva un tiempo largo sin facturar y tal vez su presencia en el programa de Susana le permita empezar a abrir nuevas puertas.

Son muchos los temas que Susana tocará con Andrea. El primero sin dudas será la explicación de lo que le pasó ya que todos fueron rumores después de que una mañana quedó internada en el Hospital Fernández. Se habló de un ataque de ira y hasta de un intento de suicidio que fue evitado por su padre. Por otro lado el vínculo de Rincón con Eduardo de la Puente, a quien responsabilizan por su crisis, es otro de los temas que se tocará en el living.


LEA MÁS:

      Embed

Andrea hoy no está sola y tiene siempre la compañía de su padre. Después de algunos problemas entre ellos hoy la relación marcha de la mejor manera y es un puntal más que importante para su recuperación. El padre de la morocha contó algunos detalles de lo que son sus días en la Clínica: "Está en un lugar y está bien, acompañada. Hay un equipo fuerte alrededor de ella, ella va a hablar cuando salga. En este momento está perfecta. Nada más le incomodó un poco lo que pasó en la semana", comentó. A lo que se refiere es a las versiones que indicaban que no estaba en una clínica de rehabilitación sino en una psiquiátrica: "Yo ya estoy acostumbrado a que hablen boludos. Supuestamente está no sé en donde, en Pacheco, y no está ahí, lo dije mil veces y lo siguen poniendo", agregó.

Consultado específicamente sobre las declaraciones de De la Puente. "No me quiero meter en ese tema. Es un chabón grande, sabe las cosas que dice y se tendrá que hacer cargo de lo que dice, hasta ahí llego. Es un tema de Andrea. Lo que tienen que saber es que está bárbara. Tiene que estar por seguridad un periodo, que en general son 30 días o más", dijo el padre.


      Embed

Comentarios Facebook