jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez: “Estoy contento en este club, que es como mi casa”

0
Comentarios


A pesar de los comentarios que indicaban que podía irse, luego de que el Xeneize no se haya clasificado a ninguna Copa internacional el año que viene, el Apache destacó que no piensa regresar a Europa y que seguirá en la institución.

Tevez: “Estoy contento en este club, que es como mi casa”
Foto:

Desde que Boca quedó sin objetivos internacionales para el año que viene, muchos empezaron a decir que Carlos Tevez podría irse. Sin embargo, ayer el propio delantero se encargó de darle tranquilidad a todos los hinchas, al asegurar que continuará en el club de sus amores. Y teniendo en cuenta el nivel que mostró ante Sevilla, es una noticia más que positiva para La Doce.

Luego de ser la figura del partido, Carlitos afirmó: "No pienso en volver a jugar en Europa. Estoy contento en Boca, que es como mi casa. Volver a este club fue una elección de vida". De esta manera, se terminaron las especulaciones, y seguramente, Carlitos terminará su carrera con esta camiseta.


      Embed


Volvió para ser titular


Fernando Gago volvió a jugar con el equipo principal y demostró estar en un nivel para ser titular, a pesar de que hacía casi siete meses que no jugaba. La última vez que estuvo en cancha había sido el 24 de abril, cuando se rompió el tendón de Aquiles frente a River, en La Bombonera. Ya había regresado, pero en la Reserva de Rolando Schiavi, en un choque ante Sarmiento, el 27 de octubre. Guillermo Barros Schelotto lo puso de entrada, y se lo vio muy bien con la pelota, y también en la recuperación y hasta empezó la jugada del segundo gol, con un quite y un pase limpio a Tevez. En total, acumuló 60 minutos, ya que a los 15 del complemento fue reemplazado por Fernando Zuqui. A este nivel, pide pista para estar entre los once.

Tras su regreso, expresó: "Estoy disfrutando. Estoy contento de haber vuelto a jugar. En líneas generales hicimos un gran partido. Sevilla fue una buena medida para saber dónde estamos".

      Embed


Comentarios Facebook