miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tiró a nena de 4 años desde el primer piso de un teatro

0
Comentarios


El hecho ocurrió en el ND Ateneo, ubicado en Paraguay al 900. La pequeña se encontraba con su mamá esperando por el comienzo del show cuando una mujer -presuntamente psiquiátrica- la arrojó desde varios metros de altura. Sufrió heridas, aunque está fuera de peligro.

Tiró a nena de 4 años desde el primer piso de un teatro
Foto:

Una nena de 4 años resultó herida al ser arrojada desde seis metros de altura por una mujer que la arrebató de las manos de su madre, minutos antes de que comenzara un recital de Gabo Ferro en un teatro porteño.

El hecho ocurrió en el teatro ND Ateneo, ubicado en Paraguay al 900, en Capital Federal, cuando la chica se encontraba con su mamá esperando por el comienzo del show y una mujer, que según testigos podría ser una paciente psiquiátrica, comenzó a gritar frases citando a Cristo, la tomó del brazo y la arrojó desde el primer piso a planta baja. Como consecuencia del hecho, la víctima sufrió lesiones, pero se salvó de que sean graves al haber caído sobre un joven, lo que amortiguó su caída.

Luego quedó en el piso, hasta que llegó una ambulancia del SAME, le colocó un cuello ortopédico y se la llevó al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Por su parte, la agresora, cuya identidad se desconoce, fue reducida por una mujer del público que le pegó un sillazo y quedó detenida con custodia en el Hospital Rivadavia.



      Embed


Comentarios Facebook