viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniel Osvaldo debutó como cantante en Argentina

0
Comentarios


Para sorpresa de muchos, Daniel Osvaldo finalmente se presentó como cantante en nuestro país y lo hizo en un boliche de Wilde, en el Sur del Gran Buenos Aires, junto a su banda.

Daniel Osvaldo debutó como cantante en Argentina
Foto: Laura Teggi / Diario Popular

El ex futbolista Daniel Osvaldo se presentó anoche por primera vez en un escenario argentino, junto con su banda Barrio Viejo Blues, y lo hizo en un lugar impensado: el boliche Zadar Club, ubicado en Wilde, en la zona Sur del Gran Buenos Aires.

El conjunto musical de Osvaldo participó de la velada en la que también actuaron las agrupaciones de la zona La Ponderosa y Jinete Lendrix.

La presencia del polémico ex futbolista de Boca Juniors causó sorpresa entre los asistentes que colmaron las instalaciones del recinto -con capacidad para 400 personas- ya que, hasta anoche, no había conocimiento sobre su regreso a nuestro país.

El ex de Jimena Barón, dejó su actividad futbolista para dedicarse de lleno a la música y había debutado como cantante de rock, hace un mes atrás, cuando se presento con su grupo en el Barrio Gótico de Barcelona, en España.


      Embed

Todos pensaban que seguía en España y por eso fue sorpresiva su visita a nuestro país y su actuación en un club de Wilde.

El ex delantero había tenido un polémico retiro del fútbol, después de haber sido echado por Guillermo Barros Schelotto por haber fumado en el vestuario después de un partido por la Copa Libertadores. Si bien había recibido ofertas, finalmente se inclinó por no jugar más y dedicarse a su otra gran pasión que es la de cantar. Y ahora se presentó finalmente en nuestro país.


      Embed


Comentarios Facebook