El conductor fue herido de 7 puñaladas por un pasajero que pretendía viajar sin pagar el boleto.

Un chofer de la línea 203 fue apuñalado por un pasajero que no tenía saldo en la SUBE y pretendía viajar gratis, en Vicente López.

Sucedió en la madrugada de este sábado y los conductores decidieron suspender el servicio por 24 horas en reclamo de seguridad.

Según informaron fuentes policiales, el conductor fue herido de siete puñaladas, por un pasajero que no podía viajar ya que sus dos tarjetas SUBE no tenían saldo suficiente.

El hecho ocurrió en el interno que iba por la calle Paraná en Vicente López y el agresor fue detenido por la policía con ayuda de otros pasajeros cuando pretendía huir.

Luis Alberto Cruz, delegado de los trabajadores, dijo al canal A24 que "el compañero Héctor Mamani está estable. Fue atendido en el Hospital de Vicente López, luego -por la ART- fue trasladado al Hospital Español de Capital Federal. El hombre hoy va a seguir su curso de recuperación".

En otra oportunidad, a otro chofer le habían cortado la cara con un machete. "Le pedimos a la empresa y a la policía que nos brinden seguridad para trabajar tranquilos", sostuvo el delegado.

También contó Cruz que el pasajero se sentó igual y el chofer siguió su recorrido por Vicente López, pero al llegar a la calle Paraná el pasajero se levantó del asiento, sacó un cuchillo de la mochila y lo atacó sin mediar palabra."Mamani tiene dos cortes en el cuello, dos en la cabeza y dos en el pecho", explicó el delegado de más de 500 trabajadores.

El detenido es un hombre de 25 años que fue detenido y trasladado a la comisaría Primera de Vicente López a disposición de la fiscalía de turno que lo indagará hoy en sede judicial.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados