lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
12 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cenizas del Alma aviva el fuego

0
Comentarios


Nacida hace un año y medio, el grupo se encuentra conformado por Lean en voz, Pablo en bajo, Tomy y Hernán en guitarras, Jona en teclados y Walter en batería.

Cenizas del Alma aviva el fuego
Foto:

Cenizas del Alma mantiene la llama encendida del rock en Burzaco ya que no para de tocar y de grabar su primer disco, que saldrá a fines del año que viene.

Nacida hace un año y medio, el grupo se encuentra conformado por Lean en voz, Pablo en bajo, Tomy y Hernán en guitarras, Jona en teclados y Walter en batería.

En diálogo con El Sururbano, Pablo, el bajista, recordó que la banda se formó a partir de "amigos en común, que tenían ganas de llevar a cabo un nuevo proyecto. Fue una especie de cadena y la verdad es que tenemos buena química".

Al respecto del género rockero que realizan, el músico declaró que hacen "desde baladas hasta heavy metal, aunque predomina la fuerte sonoridad de los instrumentos".

No obstante, remarcó que no se abocan exclusivamente a los sonidos más power porque "queremos hacer música para personas de todas las edades".

Sobre las letras, Pablo sostuvo que las escribe Lean y que están inspiradas en "cuestiones cotidianas ya sean sociales como particulares. Los que las escuchan se pueden identificar".
Asimismo, comentó que decidieron llamarse Cenizas del Alma porque una canción del reconocido grupo de metal, Renacer.

Posteriormente, recalcó que la banda se encuentra trabajando en su primer disco y que ya sacó dos simples a modo de adelanto. "Los temas que estamos dando a conocer por las redes y nuestro canal de You Tube son Cenizas y Arena", puntualizó.

En tanto, consideró que las redes sociales, como Facebook, son un mecanismo de difusión importante: "Nuestras cuentas como las del face, nos dan una mano importante para dar a conocer lo que hacemos y nuestras fechas".

Luego, sostuvo que Cenizas del Alma está tocando "bastante, por suerte nos está yendo bastante bien". De hecho, tocarán mañana en Beemedobleve, ubicado en Roca y 9 de Julio, en Burzaco.

Comentarios Facebook