miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
12 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Reggae, roots y rock, con Luminares

0
Comentarios


Luego de tocar por distintos lugares de Capital y el conurbano junto a bandas reconocidas del género, la formación experimentó un cambio de nombre. Es así como pasó a llamarse Luminares, que le dio más sentido al proyecto.

Reggae, roots y rock, con Luminares
Foto:

 Luminares Reggae es una banda de reggae, roots y rock de González Catán, integrada por Martín Sperling (voz), Pablo Gayol (guitarra y coros), Migue Dread (teclados), Dino Bass (bajo), Max (teclados), Migue Ras (percusión) y Mereles Max (batería y coros).

Según cuentan sus integrantes, Luminares "nació como una unión de fuerzas, como el nacimiento de una nueva estrella". Pablo y Martín se conocieron sobre la escena tocando en distintas bandas de reggae de la zona oeste. Tras separarse de sus antiguos proyectos, la fe, el amor por el reggae y un mismo sueño los llevaron a juntarse y así realizar algo nuevo y diferente. En abril de 2012 empezaron lo que primero se llamó "Blessed Generation". Los ensayos en González Catán comenzaron a traer muchos frutos.

Luego de tocar por distintos lugares de Capital y el conurbano junto a bandas reconocidas del género, la formación experimentó un cambio de nombre. Es así como pasó a llamarse Luminares, que le dio más sentido al proyecto estando conectado profundamente a las raíces de la banda y más emparentado a su filosofía de vida. junto al cambio de nombre este sueño siguió creciendo y viviendo nuevos cambios.

A principios de 2014 lanzó su primer disco de estudio, "Revela", que abrió numerosas puertas. El grupo tiene un sonido bien propio e innovador, con letras con un claro y poderoso mensaje, con fusiones musicales que van desde un reggae roots, new roots, lover hasta un rock que ruge rasgando el metal.

La banda está presente en Facebook a través de dos fan page, Luminares Reggae y Luminares Reggae II, que son actualizadas en forma permanente, y en la que sus seguidores pueden estar al tanto de todas las novedades.

Tags

Comentarios Facebook