El presidente venezolano destacó que Sudamérica "debe mantener el diálogo y la unión en la diversidad".
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su intención de "conversar" con  Mauricio Macri, y resaltó que Sudamérica "debe mantener el diálogo y la unión en la diversidad".
 
"Ojalá pudiéramos conversar algún día y poner los intereres de la unión de Sudamérica sobre todo en estos tiempos en que es muy importante rescatar el valor de la Unasur", sostuvo el mandatario caribeño.
 
En diálogo con Radio Rebelde, el jefe del Palacio de Miraflores se refirió a las diferencias políticas con su par de la Casa Rosada: "No voy a pretender que se convierta en bolivariano, en sanmartiniano, en peronista, en kirchnerista, en revolucionario. Ni él puede pretender que yo me convierta en capitalista, neoliberal".
 
"Cada quien es lo que es, pero Sudamérica debe mantener el diálogo y la unión en la diversidad", subrayó Maduro.
 
Asimismo, señaló que "ojalá" pueda realizar una visita a la Argentina y mantener un encuentro bilateral con el líder del PRO, quien es un duro crítico del Gobierno venezolano.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados