El presidente de la FIFA lo aseguró este sábado, y señaló: "Nos reunimos un par de veces y volveremos a hacerlo"
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró este sábado que para él "sería un gran honor" trabajar con Diego Armando Maradona, quien históricamente estuvo enfrentado con la entidad.

"Para mí sería un gran honor poder contar con la ayuda de Diego Maradona. Nos reunimos un par de veces y volveremos a hacerlo. Estoy convencido de que encontraremos el modo de trabajar juntos para contribuir al crecimiento y al futuro del fútbol", expresó Infantino en diálogo con 'Sky Sport'.

Maradona le manifestó su apoyo a Infantino, reemplazante de Joseph Blatter, quien renunció antes de terminar su último mandato por el gran escándalo de corrupción que envolvió a muchos altos dirigentes de la FIFA.

El Diez aseguró, en junio pasado: "Voy a ser colaborador directo de Infantino. Nos jugamos una patriada porque queremos salvar a un fútbol que fue vapuleado, saqueado por gente como Joseph Blatter y Julio Grondona".

Infantino, de 46 años y quien asumió en febrero de 2016, confirmó este sábado su acercamiento con Maradona y también mencionó al ex goleador brasileño Ronaldo, "con quien tengo una óptima relación porque es uno de esos grandes campeones que tanto le dieron y le pueden dar aún al fútbol".

Infantino declaró, además, que "el fútbol mundial necesita diseñar proyectos de desarrollo en todas las áreas a nivel juvenil, tanto para la rama masculina, como la femenina y proteger las reglas porque significa proteger también al fútbol y a su futuro".
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados