domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vélez se lo dio vuelta a Defensa y respira

0
Comentarios


Stefanelli puso en ventaja al equipo de Holan y parecía que el Fortín sumaba una nueva decepción, pero en el complemento el pibe Vargas emparejó con un golazo y Caire, de penal, sentencio el 2 a 1. Nasuti erró un tiro desde los 12 pasos.

Vélez se lo dio vuelta a Defensa y respira
Foto: Claudio Perin (Diario Popular)
Foto:

Un penal agónico convertido por Maximiliano Caire en el último suspiro del partido puso esta tarde fin a la mala racha de Vélez en el torneo de Primera División, ya que dio vuelta a Defensa y Justicia por 2 a 1, en el adelanto de la décima fecha.

El "Halcón" se puso al frente en el primer tiempo gracias a un tanto de Nicolás Stefanelli, pero el "Fortín" supo recuperarse en el complemento, por intermedio del juvenil Matías Vargas.

Las emociones del partido:

      Embed

La mala racha parecía que no iba a cortarse cuando Cristian Nasuti no pudo con el arquero Agustín Rossi en un penal, pero el destino le dio otra oportunidad desde la pena máxima tras un penal sobre Gonzalo Díaz, bien sancionado por el árbitro Fernando Echenique.

Caire cambió por gol esa posibilidad y puso paños fríos a los problemas deportivos de Vélez, que acumulaba tres derrotas consecutivas.

El "Fortín" llegó así a nueve puntos en el campeonato y agradó su promedio, cuando empezaba a mirar de reojo la chance de quedar dentro de la zona de descenso en esta fecha.

Las estadísticas y el relato:


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook