lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo: por ahora, Aguirre respira tranquilo

0
Comentarios


Ingresa en una segunda quincena de mes letal con el torneo, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. El DT piensa en dar pelea sin descuidar ningún frente

San Lorenzo: por ahora, Aguirre respira tranquilo
Foto:

San Lorenzo se prepara para entrar en una segunda quincena de mes terrible, donde a la par de tratar de continuar prendido en los puestos de arriba del torneo local se jugará la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina y también el pase a semifinal de la Copa Sudamericana.

En la previa del choque del próximo jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata, 21.10 en Salta y por la Copa Argentina, el entrenador Diego Aguirre por ahora va respirando con cierta tranquilidad, ya que a excepción del lateral Emmanuel Mas (jugó los 90 minutos en el Mineirao con la selección de Bauza), los demás futbolistas de su plantel afectados a selecciones nacionales cerraron la primera jornadas prácticamente fresquitos, sin desgaste.

Es que Fernando Belluschi no fue utilizado por el Patón, lo mismo que el volante Néstor Ortigoza en la selección paraguaya. Y el lateral uruguayo Mathias Corujo entró en los últimos minutos en la victoria de la celeste contra Ecuador el jueves pasado. Quizá el gran problema Diego Aguirre lo tenga si Ortigoza entra como titular el martes en la altura de La Paz, en el choque que la selección paraguaya disputará ante Bolivia. Allí sí sería un problemón ya que 48 horas después el DT del Ciclón lo espera para jugar contra el Lobo de Alfaro.

En tanto, la revancha contra el Chapecoense (empate 1-1 en el Nuevo Gasómetro) será el miércoles 23 de noviembre, nada menos que tres días después de visitar a Independiente por el torneo local.

El plantel de San Lorenzo tuvo fin de semana libre y mañana volverá a las prácticas, en la recta final de cara al choque ante Gimnasia.

      Embed


Comentarios Facebook