martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Guillermo confiará en Gago o lo mantendrá afuera?

0
Comentarios


El volante volvió en muy buen nivel ante el Sevilla y ahora habrá que esperar para ver si el Mellizo lo pone de titular ante Rosario Central o si sigue con el doble cinco conformado por Pablo Pérez y Bentancur

¿Guillermo confiará en Gago o lo mantendrá afuera?
Foto:

Luego de la victoria ante el Sevilla, y la obtención del trofeo Antonio Puerta, el plantel de Boca se entrenó en España, y se hicieron ejercicios regenerativos para luego pegar la vuelta a la Argentina y ponerse a pensar en el choque ante Rosario Central por el campeonato argentino. Guillermo Barros Schelotto quedó muy conforme con el triunfo, y ya piensa en lo que será el duelo ante el Canalla.

Tras la excursión europea, la delegación boquense aterrizará hoy, alrededor de las 8.30, y tendrán libre hasta pasado mañana, cuando volverán a trabajar en el Complejo Pedro Pompilio. Los que fueron titulares en el choque de anteayer, hicieron trabajos en el gimnasio, mientras que el resto, realizó ejercicios con pelota en espacios reducidos.

LEA MÁS:

      Embed

El técnico ahora deberá ver qué once pone para chocar contra los rosarinos. Fernando Gago volvió en buen nivel y el técnico deberá determinar si le da un lugar en el equipo titular, o si mantiene a Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur como doble cinco. Los cambios que sí están asegurados, con relación al enfrentamiento ante el conjunto español, son los ingresos de Gino Peruzzi y Santiago Vergini por Leonardo Jara y Juan Manuel Insaurralde, respectivamente.

Además de ver si jugará Gago, la otra duda es la del lateral izquierdo. Frank Fabra está con la selección colombiana y Guillermo deberá analizar si juega él o Jonathan Silva.

De esta manera, y si bien todavía faltan varios días para recibir a Rosario Central en La Bombonera, el probable equipo sería el siguiente: Guillermo Sara; Peruzzi, Vergini, Fernando Tobio y Fabra o Silva; Pablo Pérez o Gago y Bentancur o Gago; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto. De la mano de un Tevez que la rompió, Boca vuelve con la valija llena de ilusiones para lo que resta del torneo.



      Embed


Comentarios Facebook